Candidato a diputado UDI Felipe Cuevas recorrió “en sociedad” la zona exponiendo su proyecto parlamentario

Un intenso recorrido está realizando por la zona  el candidato a diputado UDI por el Valle del Aconcagua, Felipe Cuevas Mancilla.

Este fin de semana recorrió ferias de Los Andes y San Felipe junto al ex diputado Marcelo Forni; el concejal de San Felipe, Juan Manuel Millanao; el alcalde de Panquehue, Luis Pradenas y el concejal de Panquehue, Patricio Morales. En el recorrido recibieron diversas muestras de afecto de parte de los feriantes que, recuerdan con especial afecto al ex diputado Forni, y que ahora conocieron a su “ahijado” político, que aspira a ocupar nuevamente el cupo que la UDI tuvo antes de que fuera electo el actual Diputado Gaspar Rivas.

Respecto al proyecto de Cuevas, Marcelo Forni se mostró muy complacido de venir a respaldarlo, ya que para él  “Felipe encarna los valores necesarios para renovar la política y con su energía estoy seguro que sabrá representar con fuerza los intereses de la zona”.

Felipe Cuevas ha manifestado ser la continuación de Forni, y segura ser un “candidato completamente en terreno y con una voz potente en el Congreso”.

“Me ha tocado ver a mucha gente que siente que han sido abandonados, o que quienes les deberían defender no lo han hecho. La idea es ir recorriendo todas las comunas del distrito 11 para conocer las inquietudes de la gente, y en base a ello ir conformando nuestras propuestas. Nos queda entrevistarnos aún con algunas autoridades de la zona y luego entrar a trabajar de lleno con las juntas vecinales, organizaciones y dirigentes”, señaló el candidato.

Para el alcalde Luis Pradenas la recepción de los feriantes y de la comunidad ha sido muy buena. Se acercan a felicitarlo por este desafío a su edad, además de manifestarle que  se necesitan caras nuevas y con la energía de su juventud,”Felipe ha sido recibido muy bien porque la gente quiere nuevos rostros, y él encarna a la gente nueva que los ciudadanos quieren ver en la política”.

El candidato aseguró que esta semana seguirá “recorriendo los diferentes lugares del valle en una candidatura abierta, en la cual ya se ha sumado gente de Renovación Nacional, del mundo independiente y sectores de centro-izquierda”, los cuales han visto en su proyecto una renovación importante y una candidatura sólida.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz