Inauguran nuevos paraderos en Llay Llay

La construcción de 23 nuevos refugios peatonales en la zona urbana de Llay Llay y el traslado de otros 20 desde el sector urbano hasta el rural, contempló el Proyecto de Mejoramiento Urbano ejecutado en la comuna de Llayllay, con recursos de la Ley Transantiago del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

La obra, impulsada por el municipio de Llay Llay en su plan de mejoras para la comuna, contempló una inversión de 48 millones 950 mil 297 pesos, aportados por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

En detalle, la obra consistió en la construcción de 23 nuevos paraderos fabricados en perfilería metálica, además de la reubicación, en el sector rural, de 20 refugios reparados y pintados, que antes estaban emplazados en la zona urbana.

La nueva infraestructura destinada a los usuarios del transporte público del lugar fue inaugurada por la seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Basualto; el Jefe de Gabinete de la Gobernadora de San Felipe, German Silva, el alcalde Mario Marillanca y el concejal de la comuna.

La comuna de Llay Llay tiene una población cercana a los 23 mil habitantes, los cuales se ven beneficiados con esta obra, ya que allí pueden esperar transporte público para trasladarse tanto dentro de la comuna como hacia el sector de San Felipe y Los Andes, y para salir hacia la ruta 60 CH donde pueden tomar locomoción hacia otras provincias.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz