Pareja Andina ganó ‘Campeonato Provincial de Cueca del Adulto Mayor’

Tradicional evento fue organizado por la Gobernación Provincial de Los Andes para definir a los representantes en la  próxima etapa regional

Adultos mayores de Rinconada, San Esteban y Los Andes participaron en el ‘Campeonato Provincial de Cueca’, organizado por la Gobernación Provincial para escoger a quienes nos representarán en el torneo regional.

En esta instancia recreativa resultó vencedora la pareja representante de Los Andes, compuesta por Daniel Pino y María Teresa Esper, quienes vencieron a sus pares de Rinconada y San Esteban.

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, destacó el entusiasmo de los participantes y de sus barras, así como  también elogió la calidad de sus presentaciones.

“Nuestra Gobernación Provincial- a través de su departamento social – organizo esta actividad con entusiasmo, pues se enmarca bajo la premisa de promover nuestra danza nacional entre los mayores, propendiendo a su envejecimiento  activo según los lineamientos de nuestro Gobierno”, aseguró la gobernadora Edith Quiroz.

Al campeonato provincial de cueca del adulto mayor asistieron los presidentes de las cuatro uniones comunales del adulto mayor de la Provincia y representantes de los distintos municipios. Además, se contó con el apoyo de Liceo Mixto de Los Andes y de Caja Los Andes.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz