Con esta foto le avisaron que robaron su Helicóptero de US$ 2,5 millones

Arriba a la derecha la imágen con la que le "informaron" que le habían sustraído helicóptero desde el Aeródromo Victor Lafón. Las sospechas recaen sobre este ex piloto de la empresa, Jordi Serón S.

Intensas diligencias realiza personal de Carabineros, así como de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, para encontrar un helicóptero de la empresa Aero Flight Services S.A., que fue sustraído desde el Aeródromo Víctor Lafón al mediodía de hoy jueves.

La información recabada, establece que a las 11:12 horas, arribó al aeródromo el piloto del helicóptero identificado como Juan Andrés Romero Palavecino, quien debía realizar un vuelo comercial hasta el sector cordillerano de Aconcagua.

Fue un sujeto individualizado como Alfonso Rodrigo Valenzuela Herrera, quien le señaló que los pasajeros –ingenieros supuestamente- se encontraban atrasados, por lo que le invitó a tomar un café al centro de San Felipe, movilizándolo en un lujoso automóvil.

En circunstancias que Juan Andrés Romero se encontraba en el centro de San Felipe, recibió un mensaje por WhatsApp, donde un sujeto, identificado como Jordi Serón, le señalaba que “lo habían jodido”, mostrándole una imagen con un puño y el dedo medio levantado, una clara señal de gesto obsceno.

Inmediatamente, Romero se trasladó hasta el Aeródromo Víctor Lafón donde constató que el helicóptero no se encontraba, concurriendo de inmediato hasta la Segunda Comisaría de Carabineros que adoptó el procedimiento de rigor.

Personal policial tomó contacto telefónico con Jordi Serón, quien manifestó tener en su poder el helicóptero, cortando la comunicación, sin entregar detalles de su paradero.

Según informó Carabineros, la aeronave tiene una autonomía de tres horas de vuelo. Se trata de un helicóptero modelo Bell 206 L3 Long Ranger matrícula CC-ACA, el cual está avaluado en cerca de US$ 2,5 millones (unos $1.200 millones de pesos).

Personal policial logró obtener una copia de un traspaso accionario, donde se indica que Jordi Seron sería dueño de 126 acciones de la empresa Aero Flight Services.  Sin embargo, según habría consignado la empresa viñamarina Aero Flight Services, Serón sería un ex funcionario, quien fue despedido hace algunos días.

En tanto, la fiscal del Ministerio Público, Daniela Quevedo, ordenó la realización de una serie de diligencias tendientes a dar con la ubicación de Jordi Serón, así como del helicóptero que sustrajo.

Carlos Ahrens es propietario de la empresa Flight Service, que ofrece servicios de fumigación y aplicación Aérea, combate de incendios forestales, carga colgante, control de heladas, secado de frutales, traslado de pasajeros, fotografía y filmación aérea, turismo y rescate aéreo, entre otros.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz