Dos muertos en accidente de tránsito en camino que une San Felipe y Putaendo

Una verdadera tragedia fue la que se vivió la madrugada de este jueves en la carretera que une Putaendo con San Felipe cuando un accidente de tránsito dejó como saldo dos personas fallecidas.

A eso de las 03:20 horas, el vehículo Chevrolett Corsa, patente WE-94-20 se desplazaba desde Putaendo hacia San Felipe y al llegar a la altura del kilómetro 10 frente al monumento al combate de Las Coimas, se salió de su pista e impactó un poste del tendido eléctrico y luego en dos ocasiones un muro de concreto perteneciente a una empresa deshidratadora de frutas, el vehículo quedó con graves daños.

A consecuencia del fuerte impacto fallecieron instantáneamente el conductor del vehículo identificado como Félix Nicanor Cariz Pereira¸ de 27 años con domicilio en el sector Las Coimas y su acompañante, identificada como Ingrid Ximena Carvallo Rodríguez, de 31 años con domicilio en San Felipe.

Los fallecidos quedaron atrapados en el deformado vehículo, por lo que luego de los peritajes realizados por la SIAT, personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Putaendo procedió a la liberación de las personas fallecidas.

El teniente de Carabineros Roberto Contreras Álvarez, oficial a cargo del equipo SIAT que trabajó en el lugar, señaló a Putaendo Informa que las causas del accidente son materia de investigación y confirmó que primero el vehículo impactó un poste del tendido eléctrico y luego en dos ocasiones un muro de ladrillos, además indicó que considerando los daños del vehículo se está frente a un choque de alta energía y que como antecedente preliminar se tiene que los ocupantes del vehículo se dirigían hacia San Felipe luego de haber estado compartiendo en una fiesta, junto con ello el oficial policial dijo que será el informe del Servicio Médico Legal el que determinará en qué condiciones guiaba el vehículo el conductor fallecido.

Fuentes extraoficiales señalan que la mujer fallecida había cumplido recién los 31 años el pasado martes 3 de septiembre.

En el lugar del accidente fue encontrada una silla porta bebé, por lo que personal de bomberos, ante la eventualidad que en el vehículo viajaba un menor de edad, realizó un extenso rastreo por la carretera y las viviendas hasta que posteriormente fue confirmado que solo viajaban dos personas.

Reporte exclusivo de nuestro medio asociado
PutaendoInforma.cl

accidente1

accidente2

accidente3

accidente4

accidente5

accidente6

accidente7

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz