Apareció Helicóptero robado en San Felipe

Según informó hace pocos minutos el diario electrónico Emol, a casi 300 kilómetros del aeródromo de San Felipe, desde donde fue sustraído ayer, apareció este viernes el helicóptero de propiedad de la empresa Fly Service.

El hallazgo ocurrió pasadas las 10:20 horas en el Fundo Las Mosquetas, del sector Los Niches, en la comuna de Curicó.

Su detección fue posible gracias a información entregada por trabajadores de la zona que habían avistado la nave, modelo Bell 206 Long Ranger III.

Inmediatamente, esto fue reportado a la Policía de Investigaciones (PDI) que cotejó los datos e informó a su dueño, Carlos Ahrens, sobre el hallazgo.

La aeronave, avaluada en US$ 1.200.000, fue robada ayer en momentos en que iba a ser utilizada para trasladar a un grupo de ingenieros que contrataron un servicio para sobrevolar la zona de San Felipe y Los Andes.

Sin embargo, de acuerdo a lo relatado por Ahrens a Emol, sólo uno de los profesionales llegó al aeródromo y avisó sobre el retraso de sus colegas.

“Como se iban a demorar como una hora, el piloto fue con él a tomarse un café y fue en ese instante cuando le robaron el helicóptero”, contó.

Carabineros manejaba la tesis de que el ilícito respondió a una disputa entre socios de la empresa propietaria de la nave.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz