Gobernadora Boffa entrega recursos del Fondo Social Presidente de la República a 16 organizaciones

Un total de 16 organizaciones, que corresponden a las comunas de San Felipe y Putaendo, recibieron de parte de la Gobernadora Provincial Patricia Boffa, los cheques del Fondo Social Presidente de la República, que en total asciende a la suma de 6 millones 979 mil 706 pesos.

La actividad que se desarrolló en el salón de reuniones de la fundación Prodemu, contó con la asistencia de las respectivas directivas de las organizaciones favorecidas.

Las organizaciones favorecidas de la comuna de San Felipe, son la Junta de Vecinos de Tierras Blancas con $ 529.980 pesos; Junta de Vecinos Villa Argelia con $ 517.840 pesos; el Club deportivo escolar Semillero de Mateo Cokljat con 570.000 pesos; Junta de Vecinos  Bucalemu con $ 140.940 pesos; Junta de vecinos Villa Los Álamos con $ 744.716 pesos; Club Deportivo Marcela Sabaj con $ 251.880 pesos; Taller Femenino Fénix con $ 356.700 pesos; Junta de Vecinos Luis Gajardo Guerrero II etapa con $ 498.000 pesos; Junta de Vecinos sector Liceo de Niñas con $ 419.970 pesos; Junta de Vecinos Población Parrasia con $ 498.000;  Grupo Cultural Guías y Scout San Felipe de Aconcagua con $ 268.980 pesos; Taller Femenino Dulce Esperanza con $ 164.600 pesos; Club Adulto Mayor la Merced con $ 149.970 pesos y la Junta de Vecinos Santa Teresa con $ 868.130 pesos. En tanto de la comuna de Putaendo, las organizaciones favorecidas fueron Club Deportivo Talento Joven con $ 550.000 pesos y el Club Deportivo Cóndor con $ $ 450.000.

Jessica Leiva, presidenta de la junta de vecinos Santa Teresa manifestó su agradecimiento al apoyo entregado por parte de la Gobernación y del Gobierno del Presidente Piñera, para apoyar el desarrollo de las iniciativas de esta comunidad.

“Nosotros desde hace varios años estábamos luchando por este proyecto, hemos trabajado mucho y  de manera muy unida para la ejecución de esta iniciativa, que consiste en poder equipar nuestra sede vecinal con diferentes implementos, por lo tanto, quiero agradecer al Presidente Sebastián Piñera, por toda su ayuda”.

Por su parte la Gobernadora Patricia Boffa señalo que este tipo de recursos, permiten que un número importante de organizaciones, puedan  dotar de implementos a sus entidades.

“Estos fondos, lo que hacen es ayudar y en hacer más por los vecinos, ya sea en compra, mejoras o equipar sus organizaciones.  

Ahora quiero destacar que en esta ocasión, no son solo juntas de vecinos las favorecidas, sino por el contrario tenemos clubes deportivos, talleres y ese es nuestro objetivo, poder llegar a organizaciones distintas, por ejemplo hemos entregado por primera vez un fondo Presidente de la Republica al Club Semillero del sector de Tierras Blancas y uno puede er lo contena que está la gente con la entrega de estos recursos”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz