Gobernadora Boffa llama a la ciudadanía a mantener respeto y tolerancia en vísperas del 11 de Septiémbre

Un llamado al respeto y la tolerancia al recordar el 11 de septiembre, realizó la Gobernadora Patricia Boffa, al reunirse con los medios de comunicación que cubren las noticias de gobierno interior.

La autoridad provincial si bien recalcó que tras cumplirse 40 años del 11 de septiembre, y tras la cobertura especial que han hecho algunos medios de comunicación nacional, se hace muy necesario reiterar el llamado a actuar con prudencia y tolerancia, y dejar que las instituciones funcionen.

Consultada por las medidas que se han tomado, con el fin de garantizar seguridad a la población, la autoridad provincial indico que no está el ánimo de provocar alarma en la comunidad, sin embargo reconoció que sostuvo una reunión con carabineros y la policía de investigaciones, con el fin de evaluar ante una eventual emergencia.

Agregó que tras conversar con el jefe Provincial de Chilquinta, se coordinó un plan de respuesta, con la disponibilidad de carros para cubrir las necesidades de las seis comunas de la provincia.

“Quiero hacer un llamado a los vecinos de la provincia de San Felipe, respetando cada una de las posturas que hay en tono al 11 de septiembre. Toda manifestación o movilización que se realice, que sea  con tolerancia y respeto, nuestro país debe seguir avanzando y para ello es necesario respetar a las personas.

Como gobierno hemos sostenido varias reuniones con Carabineros , la PDI y servicios básicos, nos interesa garantizar la seguridad de las personas, sabemos que es una fecha que para muchos aun provoca divisiones, sin embargo debemos seguir avanzando como país”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz