Dos suicidios en menos de 24 horas en la zona

Dos personas se suicidaron en las últimas horas en el valle de Aconcagua, causando profundas escenas de dolor y pesar entre sus familias.

El primero de estos hechos ocurrió pasada la medianoche  en la comuna de Panquehue, donde José Israel Henríquez Zamora, de 67 años, terminó con su vida colgándose de la viga de un cobertizo en el patio de su casa ubicada en la población 9 de Octubre.

El hombre previamente había sostenido una fuerte discusión con su esposa, quien decidió denunciarlo a Carabineros.

Cuando la mujer se encontraba en el Retén de esa comuna, Henríquez tomó de determinación de autoeliminarse.

Posteriormente y tras la denuncia interpuesta por su esposa, personal policial llegó al inmueble y lo encontraron sin vida.

Por instrucciones del fiscal de turno de San Felipe Eduardo Fajardo, concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes que tras un examen preliminar del cuerpo descartó la intervención de terceros.

Joven se quita la vida en Los Andes.

En tanto, el segundo caso de suicidio ocurrió en el interior de un inmueble de la calle Galicia de la población Chile España, donde un joven identificado como Miguel Alejandro Brito Reyes, de 18 años, se colgó de un pilar del patio posterior.

El joven había estado compartiendo con amigos durante el noche y a eso de las 6 de la mañana su padre lo encontró colgado con una sábana sin signos vitales.

El fiscal de Los Andes Pedro Aravena dispuso también la concurrencia de la Brigada de Homicidios quienes establecieron como causa basal de su deceso la de asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Carlos Alegría, indicó que el joven no dejó cartas explicando los motivos de su decisión, aun cuando por antecedentes aportados por la familia padecía de un cuadro depresivo.

Texto y foto pertenecen a LosAndesOnline.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.