Incendio de casona patronal en Llay Llay deja 4 lesionados y 4 adultos sin techo

Un voráz incendio afectó el mediodia de ayer una casa patronal ubicada en el sector Las Vegas de Llay Llay; Producto de la violencia de las llamas, el incendio avanzó rápidamente consumiendo la vivienda por completo.

Las pérdidas son incalculables, ya que la casa contaba con varias reliquias y máquinas, además de las pertenencias de dos matrimonios de dos conocidas profesoras retiradas de la comuna.

Producto de la magnitud del siniestro debieron concurrir Bomberos de Llay Llay, Catemu e Hijuelas sumando más de 40 bomberos en la emergencia, los que por varios minutos debieron combatir las llamas donde producto de algunas explosiones, cuatro voluntarios resultaron lesionados.

Los dos matrimonios perdieron todo producto del incendio, además se quemaron varias máquinas relacionadas al agro. Es por esto que aún no se ha cuantificado ni menos se ha establecido el valor de las perdidas.

Departamento de Prevención e Investigación de incendios de Bomberos se encuentra investigando la causa del inicio del fuego.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.