Liceo Mixto llora a alumno de solo 8 años fallecido en accidente de tránsito

Un menor identificado como Josué Felipe Astudillo Santiani de 8 años, domiciliados en Población Los Araucanos,  alumno del 3ª Básico Liceo Mixto de San Felipe murió trágicamente producto de un accidente de tránsito registrado en Chacabuco casi esquina Traslaviña.

Pasadas las 10.15 horas de esta mañana  se registró el fatal accidente de tránsito cuando el menor junto a su padre se dirigían en una motocicleta placa patente TG 231 en dirección al tribunal de familia para comparecer en una demanda por una causa familiar. Testigos indicaron que el pequeño vehículo  que circulaba por la avenida y perdió el equilibrio al acercarse un microbus de recorrido rural patente LP 2085 conducido por Luis Moreno que se dirigía a Quebrada Herrera, chocando posteriormente con una de sus ruedas traseras.

Según indicó el capitán de Carabineros  Alfredo Castillo, el menor no utilizaba un casco reglamentario sino uno para ciclismo.

Bomberos  enviaron personal para retirar el cuerpo de la víctima y luego entregarla al Servicio Médico Legal tras la autorización del fiscal de turno.

Tardíamente  personal de la SIAT de Carabineros también acudió a la emergencia para controlar la situación y comenzar con los primeros peritajes que determinen las causas exactas del accidente.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.