Arriba de un microbús detienen a delincuentes que robaron en ferretería Andina de Los Andes

Carabineros detuvo a tres antisociales que perpetraron el robo de pinturas desde una céntrica ferretería en Los Andes.

Los delincuentes ingresaron simulando ser clientes hasta el local de la ferretería Andina ubicada en calle Esmeralda y aprovechando que no eran observados por los dependientes sustrajeron desde las estanterías seis tarros de pintura para piscinas avaluados en la suma de 200 mil pesos.

Tras ello, los antisociales se dieron a la fuga y abordaron un microbús de recorrido local para dirigirse hasta la población Alto Aconcagua donde residen.

Sin embargo, testigos que observaron el robo dieron aviso a Carabineros entregando las características de vestimentas de los sujetos y que habían subido a un bus.

Ferretería Andina de Los Andes, lugar donde los delincuentes perpetraron el robo.

Personal policial interceptó la máquina de pasajeros y encontró a los delincuentes sentados en los últimos asientos portando aun los tarros de pintura.

Además, los maleantes llevaban consigo bolsas de pañales que habían sustraído desde una farmacia del centro.

Los antisociales fueron identificados como Jaime Andrés Tapia Vega, de 26 años, Pedro Ignacio Carvajal Garrido, de 19 y el menor J.A.P.P. de 16, todos con antecedentes por diversos delitos.

Los antisociales fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde el fiscal Ricardo Reinoso los requirió en procedimiento simplificado por el delito de receptación de especies.

En caso que acepten su responsabilidad los adultos arriesgan una pena de 80 días de cárcel y el menor, 30 horas de trabajo comunitario.

La policía investiga también su participación en otros robos y hurtos en casas comerciales del centro.

Fotos y texto pertenecen a LosAndesOnline.cl

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz