A fin de mes se abriría la prolongación de calle Santo Domingo a un costado del Estadio Municipal

Aunque ha tardado más de lo que se estimó en un principio, finalmente la calle que da acceso a los departamentos del llamado “Condominio Parque Santo Domingo” se abriría antes de 30 días.

Según pudo indagar Diario El Trabajo, en un principio la continuación poniente de calle Santo Domingo, y que va por un costado del Estadio Municipal de la ciudad, mantendrá la condición de “Calle sin Salida”, pues solo estará abierta para los nuevos vecinos de la primera etapa que construyó “LM inmobiliaria”.

El proyecto habitacional  cuenta con 360 departamentos y va aparejado de unir la calle Santo Domingo entre Avenida Maipú y Diego de Almagro.

Para habilitar la calle y entregar las viviendas (que se encuentran en etapa de terminaciones), falta la recepción de las obras por parte del departamento de Obras Municipales, lo que se ha contemplado preliminarmente para antes de que se termine el mes de octubre.

Sin embargo la esperada apertura total de la avenida no se realizará antes del mes de junio del 2014, pues la tercera etapa y final del conjunto habitacional está proyectado para esa época.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.