Dos parejas rinconadinas resultaron campeonas en Provincial de Cueca Escolar

En la comuna de Calle Larga se realizó el campeonato provincial de cueca escolar correspondiente a las comunas de la provincia de Los Andes.

Dentro de los ganadores se encuentran  dos parejas rinconadinas compuestas por, Jaime Sánchez y Francisca Sánchez representando al Liceo Parroquial Teresita de Los Andes, quienes obtuvieron el primer lugar en la competencia por la categoría primer ciclo. En tanto que la otra pareja formada por Yaritza Ahumada y Pedro Vargas ganaron en la categoría especial representando a la Escuela Nueva Esperanza. Esta última pareja ganó el paso al Regional de Olmué a celebrarse este mes.

Yaritza Ahumada y Pedro Vargas categoría especial representando a la Escuela Nueva Esperanza

El Alcalde Pedro Caballería dijo a Diario El Trabajo: “hemos estado potenciando el deporte y también nuestras tradiciones y el folklore, es por esto que me siento orgulloso de estas parejas que representaron tan bien a nuestra querida comuna de Rinconada, y que sabrán defendernos también en el regional a disputarse en la comuna de Olmué”.

El Encargado de Deporte y Promoción de la Salud, Cristian Ramírez afirmó que “estamos muy contentos por la convocatoria que hubo, ya que superó todas las expectativas, además feliz de que tengamos dos campeones provinciales y dejar el nombre de Rinconada en alto”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz