Escuelas Especiales de la provincia realizaron importante jornada de convivencia en Putaendo

La comuna de Putaendo fue el lugar elegido por las distintas escuelas especiales de la zona de Aconcagua para la realización de una importante jornada de análisis, convivencia y también de actividades recreativas.

El jueves pasado en las dependencias del Centro de Apoyo a la Educación Especial ubicado en Calle Juan Rozas, una importante cantidad de estudiantes acompañados de sus profesores llegaron hasta ese lugar donde eran esperados por la directora del establecimiento junto a toda la comunidad educativa, además de la presencia del director del DAEM de Putaendo, Patricio Moreno y la Coordinadora Regional de Educación Especial del Ministerio de Educación, Luisa Gómez Becerra.

Los profesores y profesionales tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y analizar las distintas temáticas relacionadas con la inserción de los estudiantes con cualidades especiales, mientras que los mismos estudiantes también participaron de un encuentro folclórico y de cueca que fue aplaudido por todos los presentes.

Sin lugar a dudas, una hermosa actividad que demuestra como la pequeña pero importante Escuela Especial de Juan Rozas se gana un merecido espacio de reconocimiento en la provincia junto al excelente equipo de profesionales, un comprometido centro de padres y apoderados y el cariño, esfuerzo y trabajo de sus estudiantes, quienes cada día nos sorprenden más con sus cualidades que los han llevado incluso a construir su propio horno de barro.

Galería Fotográfica

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz