Una adolescente herida de gravedad tras volcamiento en autopista Los Libertadores

Una adolescente herida de consideración fue el saldo del espectacular volcamiento de un automóvil ocurrido la mañana de este Domingo en el By Pass de la autopista Los Libertadores.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:45 horas a la altura del sector de el Pedrero, cuando María del Carmen Reinoso Fernández (38), guiaba su  automóvil MG 3, matrícula FL LP 24,  de poniente a oriente y  por causas que son investigadas perdió el control cruzando  el eje de la calzada para salirse del camino y terminar volcando de campana sobre un cerco de alambres.

A consecuencia de lo anterior, su hija Camila Aracelli Garrido Reinoso, de 17 años, que iban en el asiento del copiloto,  quedó atrapada bajo la estructura de la deformada carrocería, por lo cual se hizo necesaria la presencia de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, quienes tras quince minutos de trabajo pudieron sacarla.

Posteriormente fue derivada en una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivada hasta el Hospital San Camilo de San Felipe.

En tanto, la conductora del auto salvó ilesa y será sometida a los exámenes de rigor para establecer si se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Texto y fotos pertenecen a nuestro medio asociado
LosAndesOnline.cl

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar