Este chofer manejaba curado, chocó un poste dejó a acompañante botado y huyó del lugar

Un conductor que guiaba su vehículo en estado de ebriedad impactó de lleno un poste del tendido eléctrico, el cual prácticamente partió en dos para luego terminar con el automóvil volcado a menos de 50 metros de llegar al sector conocido como la Punta del Olivo de San Felipe.

El accidente se registró a eso de las 16:00 horas cuando José Alfredo Lobos Gallardo, de 43 años con domicilio en Putaendo, guiaba el vehículo Hyunday patente KB-47-17 y al llegar al mencionado lugar perdió el control del móvil y se salió de la pista, impactando de lleno un poste del tendido eléctrico con las consecuencias antes señaladas.

La fuerza del impacto fue tal que el poste quedó partido en dos y el vehículo resultó con serios daños.

Vecinos del sector lograron sacar del vehículo al conductor, el cual luego de ser liberado huyó del lugar y posteriormente fue detenido por Carabineros en las inmediaciones del lugar donde se produjo el accidente, mientras que el acompañante de 53 años identificado como Juan Estay debió ser rescatado por personal de bomberos de San Felipe y trasladado en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital San Camilo.

El Comisario de Carabineros, Capitán Alfredo Castillo confirmó a Putaendo Informa que el conductor del vehículo guiaba el móvil bajo los efectos del alcohol, por lo que luego de ser sacado del automóvil huyó y posteriormente fue detenido por personal policial, mientras que sobre las causas probables del accidente dijo que pueden corresponder al exceso de velocidad y a la ingesta de alcohol por parte del conductor.

Hasta el cierre de esta edición se confirmaba que el segundo ocupante del vehículo que fue trasladado hasta el Hospital San Camilo de San Felipe era sometido a extensos exámenes de radiografía y también se confirmó que presentaba un estado etílico agudo.

Personal de Chilquinta arribó hasta el lugar para cambiar el poste del tendido eléctrico, lo que generó un corte de energía que afectó de manera especial al sector Algarrobal y 21 de Mayo.

Texto e imágenes pertenecen a nuestro medio asociado
PutaendoInforma.cl

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.