Funcionarios municipales paralizan sus funciones miércoles y jueves en todo el valle

Los funcionarios municipales acordaron adherir al paro nacional que la ASEMUCH anunció para los días 16 y 17 próximos.

Esto se mantiene hasta “no ver los resultados concretos por el gobierno, por el cual ASEMUCH ha sido mandatada por unanimidad en la Asamblea General Extraordinaria este 11 de octubre de 2013. Si estas demandas no son escuchadas se realizara un Paro indefinido para el lunes 21 de octubre”, señalan en un comunicado.

A dicha asamblea, asistieron dirigentes de Asociaciones y Federaciones de todo el territorio nacional, quienes resolvieron los puntos y motivos por los cuales se tomó dicha resolución, a saber:

1.- Homologación de los PMG con los de la administración centralizada (emparejar sueldos con las demás administraciones públicas).

2.- Solución al incremento previsional

3.- Asignación Profesional y técnica, y de especialidad

4.- Readecuación de las plantas municipales

En la citada asamblea además se acordó que en caso de iniciarse el paro indefinido, la resolución de bajarlo -en caso de haber una propuesta del gobierno- esta será adoptada por las bases del país, mediante los mecanismos internos de comunicación de la organización y debidamente refrendada por los dirigentes de las asociaciones de base.

Finalmente, el organismo comunicó que se hará llegar “un instructivo de movilizaciones a través de nuestro sitio web y el correo institucional de la Confederación”.

El gobierno ya fue notificado de esta decisión y en los próximos días se instruirá a los Dirigentes de Base y Federaciones de todo el Plan de Acción a desarrollar.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz