SENAMA regional reconoció a los sanfelipeños campeones nacionales de cueca

El Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama) de la Región de Valparaíso, brindó un reconocimiento público a la pareja de adultos mayores de la zona que ganó el campeonato nacional de cueca 2013, efectuado en la comuna de Tomé, en la Región del Biobío.

La premiación tuvo lugar en el Hotel O´Higgins de Viña del Mar. Jorge Mardones Melo y su esposa Silvia Bustamante Oyanedel, de la comuna de San Felipe, fueron reconocidos por la directora de Senama Valparaíso, Ana Eugenia García, y por la gobernadora provincial de San Felipe, Patricia Boffa.

“Estoy muy orgullosa de esta pareja, ya que son un tremendo ejemplo para la sociedad. Este reconocimiento quiere decir que nuestros adultos mayores son personas activas, que participan y que aportan. A través de la Política Integral del Envejecimiento Positivo se está fomentando un envejecimiento con más y mejores oportunidades para los mayores”, dijo la directora regional de Senama.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.