Con diversas actividades profesorado celebró su día en Rinconada

Este miércoles 16 de octubre se conmemoró el Día del Profesor, y los docentes de la comuna de Rinconada lo celebraron con distintas actividades.

Fue una jornada de reflexión y compañerismo en donde docentes de las escuelas Perfecto de la Fuente, Emigdio Galdames de Auco y Manuel  León de Casuto se reunieron para compartir experiencias y festejar este día especialmente instaurado para ellos.

Al medio día se dirigieron al Santuario de Santa Teresa de Los Andes para participar en una eucaristía de acción de gracias y posteriormente tuvieron un almuerzo en un restaurante típico de la zona, junto con autoridades de la comuna.

El Alcalde Pedro Caballería quien también participó de las actividades afirmó que “si hemos crecido y si nos hemos desarrollado en gran medida se lo debemos a los profesores, quienes tienen una gran vocación, tenemos una deuda de agradecimiento con ellos y quiero felicitarlos en este día”.

Marcelo Salinas, Coordinador del DAEM de Rinconada dijo que «para nosotros es muy importante poder reconocer la función y el aporte que dan los docentes, cuando las naciones entienden que la educación en un elemento central pueden lograr efectivamente su desarrollo» y añadió que “hoy queríamos juntarnos todos, colaborar, compartir y celebrar con las personas que están insertas en esta actividad tan hermosa que es educar”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.