Sujeto es sorprendido masturbándose frente a niñitas en plena plaza de armas de San Felipe

Un sujeto Mayor es sorprendido por siete estudiantes de enseñanza media masturbándose en plena plaza de Armas de San Felipe.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 en circunstancias que las compañeras estudiantes de un liceo de San Felipe descansaban en uno de los bancos de la plaza, y según relataron a nuestro medio “el tipo nos empezó a mirar mucho y se metió la mano en sus “partes” y comenzó a frotarse. Miraba para todos lados y nosotros empezamos a grabarlo y a sacarle fotos, pero a él no le importó. Usó un chaleco para taparse y siguió en eso como 10 minutos o más”.

La menor F. de 15 años, continúa con su relato señalando que “cuando vimos que el tipo no iba a parar y seguía muy groseramente, nos paramos y avisamos a un adulto que a esa hora estaba grabando una publicidad en la plaza y ellos llamaron a Carabineros. Cuando el tipo vio que llegaban los carabineros salió corriendo y los carabineros lo tuvieron que perseguir hasta atraparlo en la esquina de la Catedral”.

Aún desagradadas por la experiencia vivida, señalaron a SoyAconcagua.cl que “fue muy desagradable. Y es como raro encontrar gente así de pervertidos, más encima en plena plaza. Es algo asqueroso”.

A pesar de ser sorprendido en "pleno acto", el sujeto fue dejado en libertad y sin ninguna medida cautelar o citación pues nadie efectuó una denuncia.

No obstante todo lo anterior y ante la ausencia de una denuncia formal, carabineros solo le practicó un control de identidad al sujeto, no siendo detenido por falta de denunciantes.

La policía uniformada ha reiterado en múltiples oportunidades la necesidad de educar a los niños en este sentido, buscando inmediata ayuda de un mayor cuando se enfrentan con una situación de este tipo, aunque lamentó que no existiera denuncia personalizada.

La joven F. una vez tomado conocimiento de esta situación, en la que el sujeto no fue detenido, lamentó que no se haga nada. “Una amiga dijo en ese momento que este viejito podría ser su abuelo. Y claro, él debe tener nietos o sobrinos a los que les puede hacer lo mismo y nadie le ha controlado su desviación. Porque no es normal andar exhibiéndose  delante de otra gente con estas prácticas asquerosas”.

Queda abierta la pregunta ¿no basta la denuncia hecha al nivel 133 si la flagrancia está probada?

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.