Voráz incendio destruye 2 casas en San Felipe

Dos viviendas resultaron completamente destruidas y cinco personas damnificadas  tras un voráz incendio que afectó la madrugada de este martes a un sector de la Villa Bernardo Cruz  en San Felipe.

A la emergencia acudieron unos 30 voluntarios pertenecientes a 5 compañías de la ciudad, y en algún momento el fuego amenazó con propagarse a otras viviendas, por lo que bomberos debió extremar esfuerzos para evitar que la emergencia pasara a mayores.

El incendio comenzó pasadas las 04:00 de la madrugada y afectó a las viviendas consignadas con los números 1918 y 1915 de la Avenida Circunvalación, esquina pasaje 5 de dicha villa.

Aunque no han concluido las indagatorias respecto de este incendio, preliminarmente se comentó que podría tratarse de una falla eléctrica, sin embargo la fiscalía ordenó líneas investigativas.

Un adulto mayor y un jóven ocupante de una de las viviendas resultaron con lesiones leves a raíz de la inhalación de humo antes de salir de la vivienda por lo que fueron traslados por el Samu hasta el Hospital San Camilo.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz