Vehículo de Carabineros involucrado en accidente de tránsito en Población San Antonio

Un vehículo de Carabineros perteneciente a la Tenencia de Putaendo se vio involucrado en un accidente de tránsito registrado la madrugada de este viernes en la Avenida Ejército Libertador frente a la Población San Antonio.

El accidente ocurrió a eso de las 01:40 horas cuando el vehículo KIA Sportage, CR-DJ-77 se dirigía por Av. Ejército Libertador en dirección al oriente y realizó un viraje en U. En ese preciso instante, en la misma dirección circulaba un vehículo de Carabineros conducido por el Cabo 2do Wladimir Bahamondes, quien impactó de lleno un costado del vehículo KIA.

La colisión no dejó lesionados, sin embargo el vehículo policial resultó con daños de consideración, por lo que fue necesaria la concurrencia del equipo SIAT de Carabineros, quienes realizaron los peritajes en el lugar para determinar las causas del accidente.

El Suboficial Mayor de Carabineros, Pedro Moreno Cruces señaló que es el peritaje de la SIAT el que determinará las causas del accidente y que paralelamente Carabineros realizará una investigación interna  para esclarecer los hechos, confirmando que el vehículo policial se trasladaba a un procedimiento en la Villa Los Alerces.

En tanto, la conductora del vehículo KIA, que solicitó reserva de su identidad, dijo que al momento de virar señalizó y no advirtió la presencia del vehículo de Carabineros.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz