Colegios municipalizados de San Felipe adhieren al paro y no tendrían clases este viernes

En Horas de la tarde de este jueves diferentes funcionarios de establecimientos municipalizados de San Felipe comenzaron a dar aviso a sus alumnos que este viernes no tendrían clases.

Poco a poco la iniciativa se fue propagando a otros colegios, y tras reunirse con el Alcalde Patricio Freire y haber obtenido su respaldo, decidieron paralizar sus funciones, cosa que informarían a padres , apoderados y alumnos a primera hora de la mañana.

Fuentes ligadas a la administración de educación municipal informaron que por ahora, se preocuparán de que los alumnos tengan acceso a la alimentación de los niños.

Hasta ahora, SoyAconcagua.cl pudo confirmar que los establecimientos que no realizarán clases este viernes en la comuna son:

Colegio Heriberto Bermudez, de Algarrobal.

Bernardo O’Higgins de San Felipe.

Escuela 21 de Mayo.

Escuela Buen Pastor.

Escuela Carmela Carvajal de Curimón.

Liceo Roberto Humeres

Liceo San Felipe

Los demás establecimientos evaluarán su situación a primera hora por la mañana, quedando bajo definición de cada establecimiento si despachan a sus alumnos a sus casas al ingreso de cada establecimiento.

En tanto, dirigentes del colegio de profesores viajan este viernes por la mañana a una convocatoria urgente del gremio en Santiago, para definir la postura que adoptarán en el actual escenario sindical.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz