Anciano huía desde 2007 tras ser acusado de violar a niña de 5 años en Los Andes

La Brigada Antinarcóticos de la PDI Antofagasta detuvo a un prófugo de la justicia que había evadido el accionar policial desde el año 2007, luego que fuera acusado de violar a una menor de 5 años y huyera de la ciudad de Los Andes con dirección al norte del país.

Los oficiales tomaron conocimiento del posible escondite del hombre de 77 años, quien fue denunciado de haber violado a una niña de 5 años de edad, dejándola en estado grave producto de las lesiones provocadas por el atentado sexual.

Luego de diferentes seguimientos y auscultaciones, los policías detectaron el domicilio exacto donde se ocultaba el anciano: en la calle Los Sulfatos del sector norte de Antofagasta, donde era conocido bajo el apodo de “Gatito”, según la información de la PDI.

Al percatarse de la presencia policial y ante su inminente detención, saltó por una de las panderetas del domicilio hacia una de las casas colindantes, aprovechando una carpa, ramas y cartones que se encontraban en el patio para ocultarse. Sin embargo, los detectives se percataron del hecho siendo detenido y puesto disposición del Juzgado de Garantía, por la orden de detención que mantenía.

La PDI estableció que el sujeto, en su afán de no ser detectado, viajó desde la Quinta Región para radicarse en Antofagasta, cambiando su apariencia física, dejando crecer su cabello y barba a fin de no ser identificado.

Además, el empadronamiento permitió a los detectives determinar que se ganaba la vida como tarotista y no concurría al centro ni a otros lugares públicos de la ciudad, además, decía llamarse “Luis Pacheco”, compartía con sus vecinos y era reacio a tomarse fotografías, informó la policía.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz