Hombre muere atropellado en el camino Los Villares

Un hombre murió instantáneamente  la noche del sábado al ser atropellado por un automóvil en el camino Los Villares. (Foto Archivo)

El accidente se produjo pasadas las 22 horas frente al número 4000 de esa ruta, sector plaza vieja, cuando la víctima identificada como Edgar Rodrigo Oróstica Espinoza, de 31 años, caminaba al parecer en estado de ebriedad por el centro de la calzada, momento en el cual fue impactado por el automóvil Chevrolet Corsa guiado por David Guerra Salas, de 29 años.

A consecuencia del impacto, el peatón cayó sobre el parabrisas del auto y luego fue lanzado hacia la ciclovía que corre paralela a la ruta muriendo en forma instantánea en el mismo lugar.

El chofer del auto, quien viajaba en compañía de una mujer, resultó ileso, deteniéndose en el mismo lugar a prestar ayuda a la víctima.

A los pocos minutos arribó una ambulancia del SAMU que constató el deceso de Oróstica a causa de las múltiples lesiones sufridas por el impacto.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros del cuadrante 2 y de la SIAT quienes realizaron los peritajes de rigor para establecer las causas de este fatal accidente.

Por instrucciones del fiscal de turno Jorge Alfaro, el conductor del auto quedó en libertad, ya que se encontraba en normal estado de temperencia y será citado posteriormente a la fiscalía a declarar.

LosAndesOnline.cl
Medio Asociado

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz