A plena luz del día intentan robar Registro Civil de San Felipe y local aledaño

Un robo a plena luz del día intentaron perpetrar un trío de delincuentes en las dependencias del Registro Civil e Identificación de la comuna de San Felipe y el local aledaño “Cekin”, que es un centro de rehabilitaciónkinesiológica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 de este martes, y fueron descubiertos cuando personal del centro kinesiológico se encontraban en su horario de colación y sintieron ruidos en el techo, alertando que alguien intentaba perforar el cielo del inmueble, cosa que finalmente consiguieron, pero no pudiendo perpetrar el robo.

Lo mismo ocurrió de manera paralela en oficinas del Registro civil, dónde funcionarios se percataron a través del cielo americano que ya habían roto parte de la techumbre para ingresar en busca de algún botín en las dependencias del servicio público.

María Isabel Villarroel, oficial civil de San Felipe señaló en exclusiva a SoyAconcagua.cl que sintieron “unos ruidos fuertes en el techo del hall donde se atiende público, y vimos correr a una persona, arrancando por el techo. Se notó el pie de una persona que rompió el techo. Se llamó a la PDI, y nos dijeron que era un intento de robo que habían hecho”.

Al llamado de emergencia acudieron efectivos de la PDI local los que, con la ayuda de bomberos, subió al techo de ambos inmuebles para  intentar dar con alguno de los individuos, los que según testigos del hecho y por el ruido que hacían en la techumbre, calcularon en tres personas.

Las diligencias policiales para dar con los delincuentes hasta ahora resultaron infructuosas.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz