Funcionarios Municipales de Rinconada marchan disfrazados en apoyo al paro nacional

El viernes recién pasado funcionarios municipales de Rinconada marcharon pacíficamente a protestar y ser parte del paro nacional de la Asemuch, recordemos que dicha asociación tomó esta medida ya que demandan mejoras salariales y readecuación de plantas municipales, entre otras peticiones que aún no han sido resueltas. Actualmente el paro no cesa hasta llegar a acuerdos con el Gobierno.

Sandra Espejo, presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de Rinconada afirmó que “nosotros nos sumamos a este paro nacional el jueves 7 en carácter indefinido y decidimos disfrazarnos para darle otro tono, se ha hablado mucho de que han parado carreteras, de que han quemado neumáticos y nosotros quisimos hacer algo distinto, para que la comunidad también sepa que se está luchando por una causa justa” y añadió que “los funcionarios municipales y los municipios somos la primera línea de contingencia del Estado y no se ha dado el valor o la importancia que esto tiene, esperamos que de verdad esto se pueda resolver pronto, porque la comunidad es la más perjudicada”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz