Asociación de apicultores “Colmena de Aconcagua” lanza proyecto denominado sachet de Miel

“Es un gran avance para el desarrollo de grupo de emprendedores, que dejan de manifesto cómo son capaces de innovar con ideas nuevas para enfrentar el mercado, no tan solo en nuestro país, sino que también en el extranjero”, con estas palabras, la Gobernadora Patricia Boffa, destacó el lanzamiento que realizó la Agrupación de Apicultores Colmena de Aconcagua, con su proyecto “Sachet de Miel”.

En uno de los salones del Hotel Aconcagua de Enjoy Santiago, junto a la presidenta de la Asociación Ana María Barrera, el gerente V región de FEDEFRUTA y representantes de CORFO, se explicó el detalle de este proyecto, que pretende potenciar el consumo de miel.

“Lo que queremos nosotros al lanzar este sachet, es aumentar el consumo de miel a nivel nacional. Para ello se estima que este consumo pueda ser respaldo por los niños, por lo mismo, la idea es promocionar este sachet, cuyo uso es muy fácil que otros medios de uso.

Para promocionar el ingreso de nuestro producto, hemos pensado en una variedad de mercados, como hoteles, líneas áreas, restaurantes, casinos y del mismo modo queremos ingresar a los establecimientos educacionales, a través de la JUNAEB, donde en la colación de los niños se incorpore esta sachet”.

Agregó Ana María Barrera, que esta fue una idea que nació hace cuatro años, cuyo proceso ha ido evolucionando en todos estos años.

Lo importante, que todo el proceso que involucra acciones concretas, desarrollo y mercado, ha tenido el apoyo de CORFO y que ha logrado que este grupo de emprendedores, piense en un nuevo mercado.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz