Concejales llevarán el tema «Millanao» al concejo municipal de San Felipe

Continúan las reacciones tras conocerse la contratación del concejal sanfelipeño, Juan Manuel Millanao por parte de la Dirección de Administración de la Educación Municipal de San Felipe (DAEM).

Diversas voces en público y en privado han manifestado su molestia derivada de la contratación del edil que ingresó, según él mismo señaló «para fiscalizar» el correcto funcionamiento de los establecimientos, previo a la inspección de la Superintendencia de Educación.

En las redes sociales han criticado la decisión de Millanao, al punto que han hecho circular un par de afiches ironizando con la decisión del concejal.

Pero al parecer el tema no quedará solo en eso ya que, este martes algunos concejales plantearán el tema en la sesión de concejo a desarrollarse en la ciudad.

Algunos de los concejales en ejercicio han planteado que aunque este procedimiento no es ilegal, «a lo menos tiene un cuestionamiento ético», recordando las críticas que el propio concejal hizo a través de la prensa a comienzo de este 2013 cuando dijo estar «con un ojo abierto para fiscalizar la llegada de nuevos funcionarios» al municipio, o cuando habló de «un verdadero desembarco» de nuevos funcionarios bajo la administración de Patricio Freire.

Así las cosas, este martes se verá qué opina el cuerpo de concejales sanfelipeños respecto a este proceder de uno de los suyos.

Una de las dos imágenes con las que algunos cibernautas han ironizado con la llegada del concejal Juan Manuel Millanao al DAEM sanfelipeño
Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.