Alcalde Freire celebra junto a su equipo de trabajo a las Secretarias de la Municipalidad en su día

Este martes 3 de diciembre se celebró en todo nuestro país el Día de la Secretaria y San Felipe, no se restó a las celebraciones, es así que en el Salón de Honor de la Municipalidad, el Alcalde Patricio Freire festejó a las más de cuarenta secretarias que trabajan en el municipio.

El día fue celebrado con un desayuno, donde las secretarias rieron y compartieron con sus compañeras y con el equipo de trabajo del Alcalde Freire, quien agradeció a todas, la acogida que le brindaron al asumir su cargo el 6 de diciembre del año pasado.

Además el jefe comunal destacó el rol de las secretarias dentro del municipio, quienes son el primer eslabón con la comunidad, ya que ellas reciben sus consultas y escuchan los problemas que tienen los vecinos.

“Muy contento de celebrar el día de la secretaria, ellas tienen un rol importante dentro del municipio, son la primera atención que se entrega a los vecinos, ellas son la cara del municipio y el primer eslabón en contacto con la comunidad”, dijo el Alcalde Freire.

El jefe comunal destacó además el apoyo que cada una de ellas, desde sus puestos, han entregado a los jefes de departamentos, generando un excelente ambiente de trabajo al interior de la Corporación Edilicia.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz