Otro muerto en accidente de tránsito: Mujer de 71 años fallece en Llay Llay

Como Gladys Rosales Rosales, de 71 años de edad, de nacionalidad uruguaya pero con residencia en Argentina, fue identificada la malograda mujer que murió la mañana de ayer, luego que el vehículo en que viajaba como pasajera cayera a un barranco de 5 metros, en el enlace de la Ruta CH-60 con la Ruta 5 Norte.

El hecho se registró a las 09.25 horas de la mañana cuando la camioneta en que viajaban dos mujeres, por causas que se investigan, pero que tendrían que ver aparentemente con el exceso de velocidad, perdieron el el control del móvil al llegar a una curva, traspasando la barrera de contención, para terminar cayendo a un barranco.

El coronel Marcelo Durán  indicó que se está viendo el grado de parentesco que hay entre ambas mujeres que recién habían ingresado al país durante la mañana de este lunes por el paso Los Libertadores, toda vez que se conoció extraoficialmente que era la hija de la malograda mujer quién conducía el móvil.

“Al llegar con la intersección con la Ruta 5, en la curva que da para empalmarse a Santiago, por causas que se están investigando la curva fue tomada con gran velocidad y volcó hacia un costado”, señaló Durán, por lo que agregó que “de acuerdo al carnet de identidad de la persona que falleció, que es una mujer por sobre los 70 años, dice que es de nacionalidad uruguaya; en cambio la conductora, que resultó con lesiones leves, dice nacionalidad argentina. No tienen cercanía con los apellidos, por lo que estamos recabando antecedentes para saber qué grado de familiaridad tenían entre ellas”.

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros y de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito, SIAT, que realizó los peritajes al vehículo y en el lugar de los hechos.

Será mediante la autopsia, como se podrá establecer las causas de muerte de la malograda pasajera de la camioneta, ya que se mencionó que pudo haber sufrido un infarto cardiorrespiratorio.

El impacto derribó un poste del tendido eléctrico y producto de ello se produjo un corte de energía eléctrica en la comuna de Llay Llay, el que se prolongó por varias horas.

Se trata de la tercera víctima fatal en poco más de 24 horas, en accidentes de tránsito, recordando que los otros dos se produjeron la madrugada del domingo, en Tocornal y el segundo en el segundo cobertizo de la Ruta Internacional, donde murió el conductor de un camión.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz