Sujeto que habría fracturado pierna de bebé de 2 años se presentó al Tribunal y fue dejado en libertad

Con su pierna izquierda fracturada, específicamente el fémur, resultó un pequeño de dos años de edad, luego que aparentemente el ex conviviente de su tía, lo golpeara tanto hasta provocarle esta lesión de carácter grave, a modo de venganza porque la mujer había terminado la relación sentimental. (Foto de Archivo)

El hecho que ha conmocionado a la comunidad de Llay Llay tiene como principal inculpado a un sujeto identificado como Patricio Alexis Quiroz Torres, de 20 años de edad, quien había amenazado a su ex pareja de hacerle daño a alguno de sus familiares si ella terminaba la relación que mantenían.

Fue así que el pasado 3 de diciembre, aprovechando que la madre del niño salió a comprar, el sujeto ingresó a su vivienda donde habría atacado al pequeñito, que por cierto nada tenía que ver con el conflicto sentimental de su tía y este individuo.

Quiróz, luego de esta agresión, se dio a la fuga, siendo advertido por la madre del niño, quien al ingresar a su departamento en Villa El Sauce de Llay Llay, encontró a su hijo llorando de dolor, presentando esta evidente lesión en la pierna izquierda.

El Comisario Francisco Fuentes de la PDI, señaló que el niño debió ser atendido por personal de salud, en tanto que por orden del Ministerio Público, se entregaron diligencias a la Policía para dar con el paradero de este individuo.

“Él esperó una ocasión para ingresar en la casa de quien fuera su cuñada y cuando ella salió, ingresó finalmente y le provoca lesiones al menor. El niño presenta una lesión atribuible a terceros, no a un accidente. Además, la madre del menor ve al sujeto cuando va saliendo de su casa”, señaló el Comisario Fuentes.

El menor, tras esta agresión, fue derivado hasta el Hospital San Juan de Dios de Los Andes, donde fue operado de urgencia producto de la importante y grave lesión, recuperándose satisfactoriamente.

Fuentes añadió que este individuo ya había sido denunciado anteriormente, por Violencia Intrafamiliar.

En libertad

La mañana de este miércoles, el Fiscal Jefe del Ministrio público de San Felipe, fiscal Osvaldo Basso señaló a SoyAconcagua.cl que: “El posible agresor se presentó en compañía de un abogado al tribunal”, a fin de que emitiera la contra orden por la solicitud de arresto que pesaba sobre él. “El hombre quedó en libertad, y fue citado a audiencia de formalización para el día 23 de Diciembre”.

El abogado persecutor confirmó que “no ha sido entrevistado por algunas de las policías”, pero que debido a la gravedad del delito que se le imputa “habrá que investigar sobre su eventual participación en el hecho, y analizar tanto los aspectos que lo inculpan como los que lo pudieran exculpar de su participación” en la agresión de este menor.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz