Rinconada ya prepara los fuegos artificiales de Año Nuevo 2014

El Alcalde Pedro Caballería junto con personal de Carabineros, Bomberos de Rinconada, el Encargado del Departamento de Seguridad Ciudadana Carlos Flores y Hermann Guerra quien tiene a cargo el Departamento de Maquinarias Municipales visitó el lugar donde se emplazará el espectáculo pirotécnico de Año Nuevo en la comuna.

Se optó por el extremo oeste de la comuna a la ladera de los cerros, en el sector conocido como Puente Blanco, cercano a Mina Caracoles. Este año los fuegos de artificio estarán ubicados con una mayor altura que el año pasado para que de esa forma sean vistos desde todos los sectores de la comuna, se estima que dichos fuegos artificiales el año anterior fueron vistos por el 90% de Rinconada, se espera superar este porcentaje.

El Alcalde Pedro Caballería afirmó que “queremos hacer de esto una tradición para Rinconada, la hemos denominado Año Nuevo en el Campo, estamos emplazándonos en el mismo sector pero esta vez con más altura para que todos los vecinos de Rinconada y en el Valle del Aconcagua puedan ver mejor” y agregó que “quiero agradecerle a Bomberos, Carabineros, Seguridad Ciudadana, y militares ya que todos son parte de esto, estamos trabajando con varios días adelantados para hacer esto lo mejor posible”.

Carlos Flores, Encargado de Seguridad Ciudadana de Rinconada dijo que “como departamento estamos listos y preparados para ayudar en todo lo necesario para que los vecinos puedan vivir con tranquilidad este bonito espectáculo, tenemos un plan de contingencia especialmente ideado para la ocasión”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz