Rinconada ya cuenta con pozo de agua municipal

La Municipalidad de Rinconada, por mandato del Alcalde Pedro Caballería,  ya ha tomado medidas importantes para apalear la escasez de agua que afecta a nuestro Valle del Aconcagua y a diferentes partes del país, se espera que este nuevo pozo supla varias funciones que tienen que ver directamente con el vital elemento, tan necesario para las áreas verdes, la agricultura y la ganadería en Rinconada.

El Alcalde Pedro Caballería afirmó que “es impresionante la cantidad de agua, son 50 litros por segundo, con esto vamos a dar una real solución a la sequía que se nos presenta en nuestra comuna de Rinconada” y agregó que “tenemos una gran escasez de agua y es por eso que estamos aprovechando todas estas instancias, hay muchos ganaderos en la serranía que necesitan agua para sus animalitos, así que cubriremos esta necesidad, entre muchas otras”.

El pozo de agua se encuentra ubicado en el Complejo Piscina Municipal, en el sector centro de la comuna y ya se está a disposición para diversas funciones, todas en pro de los rinconadinos.

Respecto de la forma en que se utilizará y los tiempos de operación, el municipio rinconadino buscará la manera de beneficiar de la mejor manera posible a toda la comunidad, por lo que informará los detalles de funcionamiento en un breve plazo.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz