Asociaciones San Felipe y Putaendo disputarán final regional de fútbol en estadio de Los Andes

Foto de Archivo

Las Selecciones de las Asociaciones San Felipe y Putaendo disputarán el partido final del Campeonato Regional Segunda Infantil ARFA Quinta Región, este sábado 21 de diciembre en el Estadio Regional de Los Andes.

El encuentro decisivo, que clasificará al ganador al 9° Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Segunda Infantil, con sede en la comuna Rengo en la Región de O´Higgins del 03 al 17 de febrero, fue programado por el Directorio Regional para dar inicio a las horas 19.00 horas del día señalado.

En la etapa previa ambas selecciones del Valle del Aconcagua dejaron en el camino a representantes del Gran Valparaíso desde los 12 pasos. En el caso de San Felipe lo hizo jugando de local frente a Bernardo O´Higgins, mientras Putaendo por la misma vía pero como visita sacó de carrera a Quilpué.

Quien resulte ganador de este enfrentamiento pasará a engrosar el ‘D’ del certamen, donde se enfrentará a Arica, Víctor Zavala Bravo y Valdivia campeones de las regiones Arica y Parinacota, Maule y Los Ríos, respectivamente.

La definición en primera instancia considerará al vencedor durante los 60 minutos reglamentarios, en caso de igualdad se jugará un alargue de 10 minutos por lado, y de persistir la paridad se procederá a serie  de lanzamientos desde el punto penal, hasta encontrar un vencedor.

La entrada tiene un valor de mil pesos general y el acceso al público será 45 minutos antes del comienzo del encuentro.

EL Directorio Regional invita cordialmente a presenciar la culminación del torneo Regional de Selecciones Segunda Infantil en completo orden y tranquilidad a los asistentes como a los medios de comunicación.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.