Alcalde Caballería feliz de inaugurar las luces navideñas en la comuna de Rinconada

Más de un centenar de personas se reunieron para dar el inicio a la semana de Navidad en Rinconada. Se inauguraron así las luces alusivas a la fecha que llenan de color la Plaza de Armas y se presentó el carro de Navidad con viejito pascuero incluido, junto con esto también se le entregaron a cada junta de vecinos de la comuna los regalos para los niños, por mandato del Alcalde Caballería.

Además se contó con la participación de un grupo musical que amenizó el momento entonando villancicos para los presentes, y se entregaron dulces y golosinas a los niños que estaban en lugar.

El costo de inversión para las luminarias navideñas, que se encontrarán en funcionamiento durante todas estas fiestas, bordea los 10 millones de pesos que fueron financiados con fondos municipales.

El Alcalde Pedro Caballería quien se mostró entusiasmado por dar el inicio a estas celebraciones afirmó que “estoy muy contento, se entregaron una cantidad importante de juguetes y dulces a las juntas de vecinos, muchos más que el año pasado, ha asistido una gran cantidad de público” y agregó que “estamos inaugurando las luces de Navidad en la Plaza de Armas, el municipio y la entrada norte y sur de Rinconada”.

El concejal Hugo Riquelme dijo que “esto me parece súper importante, deseo que este espíritu que nos inunda se mantenga el próximo año”, en tanto el concejal Pablo Donat expresó que “esto es algo espectacular, se quiso dar algo distinto a la comuna, para que disfrute la gente”, mientras que el también concejal Ramiro Fernández aseveró que “está muy bien preocuparse de los niños y dar un ambiente navideño, esto habla bien de la comuna, todo está muy bonito”.

Flor Castro, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos enfatizó en que “todo esto le ha dado un realce muy hermoso a nuestra comuna, es primera vez que se hace esto en la plaza, la alegría es para los niños”.

Sara Vilches, una rinconadina presente en la actividad manifestó que “esto está muy lindo, precioso, me encantó, mi nieto y nieta están felices y felicito al Alcalde por lo que hizo”, en tanto Fresia Maureira otra de las vecinas que también asistió aseguró que “está todo muy bueno, ojalá siempre sea así”, mientras que un visitante argentino que se encontraba en la Plaza de Armas, Gabriel Onorato enfatizó en que “yo vengo de Buenos Aires y hay un espíritu navideño perfecto acá en Chile, se celebra lindo, hermoso, me gusta la organización que tiene esta comuna”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz