Municipalidad de Llay Llay ofrece diversas actividades recreativas acuáticas para este verano 2014

Gimnasia en el Agua, natación, voleibol, entre otros, forman parte de las actividades que el municipio ofrece a la comunidad en época estival, gratuitas o a muy bajo costo.

Desde el 2 de enero del 2014 se dará inicio a los talleres deportivos que ofrece la Municipalidad de Llay Llay, para los meses de enero y febrero.

Actualmente se está ejecutando el taller de voleibol,  el cual se realiza los días sábados de 10:00- 13:00 horas, en el Gimnasio Municipal, dirigido por el profesor Misael Carrasco, este taller es gratuito y las personas interesadas deben inscribir en la casa del deporte en la Oficina del Deporte, ubicada en Calle Lynch, a un costado del gimnasio municipal, o bien el mismo día del taller.

Y pensando en que las máximas temperaturas del Valle de Aconcagua se han registrado en Llay Llay, es que el municipio ofrece una gran variedad de actividades en el agua a realizarse en la piscina municipal, entre las cuales se encuentra los cursos de natación, los que comenzarán el día 02 de enero, con continuidad hasta febrero, los horarios para los niños son: en la mañana de 09:00-10:00 para nivel avanzado,  10:00-11:00 nivel intermedio, y de 11:00-12:00 nivel básico, estos cursos tienen un valor de $4.000 niños y $4.500 adultos, por 10 días de duración.

Además en el mes de enero se realizará el taller de “Seguridad en el Agua”, programa financiado por el IND, que consiste en enseñarle a diferentes grupos etarios, natación, seguridad, confianza en el agua y aprender a nadar, para ello, se realizarán4 talleres, de los cuales dos serán dirigidos por el profesor de Educación Física Misael Carrasco y dos a cargo de la Profesora de Educación Física, Karina Tapia, éstos son totalmente gratuitos y los interesados deben inscribirse el lunes 13 de enero en la Piscina Municipal. Cabe destacar que cada taller tiene capacidad para 20 personas.

Otra actividad para los meses de enero y febrero, son los cursos de hidrogimnasia y Body  Combat, los que tienen un valor de $4.500 por 10 días de sesiones, estos se realizan por la tarde, exceptuando las dos semanas de seguridad en el agua

Mayor información en la Oficina del Deporte, o al mail deportes@munillay.cl / Fono: 034-2498663

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz