Crisis de RN: ahora podría renunciar el Dr. Rodolfo Silva concejal de San Felipe

El Concejal Silva Gonzalez está evaluando renunciar a Renovación Nacional debido a los últimos acontecimientos ocurridos en ese partido político donde incluso ministros de estado también se irían de la colectividad.

El edil señaló que su renuncia la está evaluando junto a otros militantes de quienes no quiso entregar mayores antecedentes.

Dijo que lo estaba  pensando y hay posibilidades «que renuncie porque en este momento Renovación Nacional se ha desperfilado tanto a nivel nacional como local debido a que no hay un diseño, una línea de trabajo a futuro».

Incluso la sede acá en San Felipe tiene poca utilización, “no veo a la juventud  de RN motivada, entonces no se están dando las cosas que en algún momento comprometieron mi firma el 2010”, sostuvo edil recordando que  hasta esa época era independiente.

Piensa que hay que evaluar la militancia ya que no se están cumpliendo los objetivos que en algún momento le plantearon para poder firmar.

“Tengo grandes pensamientos duales con respecto a una militancia en un partido político,  así es que si no se cumplen los objetivos y sigue esta gente de RN, las  cúpulas,  solamente peleando no me interesa seguir en un partido que tenga ese comportamiento” finalizó el Concejal Silva.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.