Hombre se quita la vida en exclusivo condominio de San Esteban

Un hombre identificado como Elías Humberto Tapia Herrera, de 30 años, de quitó la vida la tarde de este domingo al interior de un exclusivo condominio de la comuna de San Esteban.

Este nuevo caso de suicidio ocurrió en la casa N° 93 del condominio Los Solares III, ubicado en el sector de Tocornal.

De acuerdo a los antecedentes que se manejan, a eso de las17 horas la esposa del occiso llegó al inmueble y al tocar la puerta y ver que éste no salía, se preocupó y decidió llamar a Carabineros.

Personal de la Tenencia  de esa comuna se constituyó en el lugar y luego de forzar la puerta, hicieron ingreso a la casa encontrando el cuerpo del hombre colgado en el vestidor con una correa atada a su cuello.

Los policías descolgaron el cuerpo, no obstante el dueño de casa ya no presentaba signos vitales.

Por instrucciones del fiscal de turno concurrió hasta el inmueble oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, quienes tras un examen preliminar del cuerpo descartaron cualquier intervención de terceros, atribuyendo la causa del deceso a una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

Personal de esa unidad especializada trabajó en el sitio del suceso y se entrevistó con familiares a fin de determinar las causas que llevaron a esta persona atentar contra su vida.

LosAndesOnline.cl

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz