En Los Andes una riña deja un muerto tirado en la vía pública

Una riña en plena vía pública registrada  la tarde de este miércoles en la villa Alto Aconcagua  terminó con un hombre muerto.

De acuerdo a los antecedentes preliminares recogidos por nuestro medio, pasadas las 19 horas dos sujetos que al parecer tenían rencillas anteriores sostuvieron una pendencia en el pasaje Crezo Torres, tras lo cual uno de ellos extrajo un arma blanca y se la enterró en el tórax a su oponente.

La víctima, identificada como Jaime Andrés Tapia Vega, de 26 años, murió casi en forma instantánea en el lugar sin alcanzar a recibir atención médica.

En tanto, el agresor, quien sería un sujeto de nacionalidad colombiana, se dio a la fuga del lugar y es intensamente buscado por la policía.

Cabe consignar que el fallecido registra un nutrido prontuario policial por diversos delitos y se encontraba formalizado por el Ministerio Público.

Hasta el sitio del suceso concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y un piquete de Fuerzas Especiales de Carabineros, ya que los ánimos entre los vecinos  podrían haber desencadenado una situación similar a la ocurrida en la villa 250 años de San Felipe.

LosAndesOnline.cl

Fotos: Sebastian Castro O.

@tatancastro

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz