Suicidio de mujer impactó a vecinos de Villa Departamental de San Felipe

Una mujer identificada como Soledad Jacqueline Letranz Fredes, de 47 años, fue encontrada muerta en su departamento de Villa Departamental de San Felipe a eso de las 9 de la noche por su propia hija.

Se trata de una conocida vecina del sector, cuya historia familiar era de dominio popular en el sector, toda vez que en el registro familiar figuraba la muerte de un hermano, lo que la mantenía con un fuerte cuadro depresivo, por lo que era atendida con algunos medicamentos.

Lamentablemente fue su hija menor de solo 15 años, la que encontró la macabra escena cuando concurrió hasta el domicilio de su madre en el departamento 11 del Block 1414  de la villa Departamental y encontró a la mujer ahorcada con un alambre en el umbral de la puerta de su dormitorio, según informaron fuentes policiales en el lugar de los hechos.

Una vez que se descartó la intervención de terceros, el cuerpo de la malograda mujer fue puesto en manos del Servicio Médico Legal de San Felipe para su autopsia de rigor.

En el lugar la policiá no encontró mensaje alguno que explicara la razón de quitarse la vida.

A eso de las 22:30 horas SoyAconcagua.cl pudo hablar con algunos vecinos del lugar, los que se encontraban muy consternados señalando que “la Sole era una mujer re empeñosa y muy apegada a su familia, pero hace rato que venía mal y nadie supo como ayudarla… al menos ahora está tranquila con la gente a la que quería ir a acompañar”, nos dice una mujer que pide ser identificada solo como Marta, y que cuenta que trabajó con Soledad Letranz en más de una temporada.

Sorprendió la inmensa cantidad de vecinos que se parapetaron en torno al block donde se encontraba la mujer, cifra que a momentos superó las 500 personas, en lo que se considera como un profundo golpe a la comunidad por la manera en que esta vecina terminó con los recuerdos y las alegrías que, según los vecinos, Soledad Letranz alguna vez supo repartir.

 

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Comentar