Municipalidad de Llay Llay entrega calendario de actividades para este verano 2014

Desde el 02 de enero al 02 de marzo Llay Llay ofrecerá a sus habitantes entretenidas ofertas gratuitas o a muy bajo costo, para pasar la época estival.

La Ilustre Municipalidad de Llay Llay lanzó la parrilla programática para este verano 2014 en Llay Llay, donde se incluyen actividades culturales, recreativas, deportivas y familiares.

Es así como en la Piscina Municipal se estarán realizando clases de Hidrogimnasia, Seguridad en el agua y Natación, tanto para adultos, como para los niños desde el 2 de enero al 02 de marzo, cuyos valores no exceden los $4.500, por diez clases.

Durante el mes de enero, llegarán a nuestra comuna los jóvenes de Misión País, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes en coordinación con la Parroquia y la Municipalidad, calendarizaron talleres, bingo, Cine y Festival de talentos, para la Primera Quincena del mes que comienza.

Los fines de semana del 09,10 y 11 / 23, 24 y 25 de enero se realizará en el frontis del Cine Municipal actividades recreativas para la familia, a partir de las 21:00 horas.

Además la Municipalidad en apoyo al micro emprendimiento local patrocinará el Lanzamiento de la Cervecería del Viento, una cerveza artesanal de producción local, quienes los días 18 y 19 de enero realizarán su lanzamiento oficial en la medialuna de Santa Rosa, una actividad que tendrá música en vivo, show, juegos inflables y feria artesanal durante el día.

Y para finalizar este primer mes se hará en el frontis del Municipio un Bombazo Tropical, donde diversas bandas de la zona se presentarán en un espectáculo al aire libre para disfrutar y bailar, el día 31 a las 21:00 horas en el Frontis de la Municipalidad.

Por su parte durante el mes de febrero parte el fin de semana del 06,07 y 08 con actividades recreativas familiares en el frontis del Cine Municipal, a partir de las 21:00 horas. Además se llevará a cabo la tradicional fiesta de la Chaya desde el 12 al 15 en el frontis del Cine Municipal a partir de las 20:30 horas.

Posteriormente los días 21 y 22 de febrero se hará por primera la Fiesta de la Cerveza, donde se reunirá a diversos expositores de la Cerveza en el Estadio Municipal, a partir de las 13:00 horas.

y para finalizar, el día 01 de marzo por tercer año consecutivo se realizará el Carnaval Andino, una hermosa muestra folclórica que recorre las calles de nuestra comuna, a partir de las 17:00 horas.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.