Gobernadora Edith Quiroz es reconocida por su aporte a la Educación Técnico- Profesional de la Región

La Seremi de Educación de Valparaíso, Patricia Colarte, realizó este reconocimiento durante su cuenta pública  destacando que “su colaboración ha sido fundamental para potenciar y apoyar los proyectos de reconversión de establecimientos educacionales con especialidades Técnicas Profesionales en el ámbito minero”

La Gobernadora Provincial de Los Andes, Edith Quiroz, fue reconocida por la Seremi de Educación de Valparaíso, Patricia Colarte, destacando su “gran aporte a la educación técnico profesional de la Región de Valparaíso”.

Este incentivo es una muestra más del trabajo conjunto entre la Secretaría Regional Ministerial de Educación y la Gobernación Provincial de Los Andes,  desde donde surgieron dos Seminarios Internacionales de Educación Técnico Profesional realizados en la Provincia de Los Andes.

“Su colaboración ha sido fundamental para potenciar y apoyar los proyectos de reconversión de establecimientos educacionales con especialidades Técnicas Profesionales en el ámbito minero,  con la expansión de Codelco Andina en el Valle de Aconcagua y con la conformación de los Consejos Asesores de Educación y Trabajo”, destacó Patricia Colarte.

Por su parte, la Gobernadora Edith Quiroz agradeció este premio y destacó que en la oportunidad también se haya reconocido a Patricio Cornejo, sostenedor de los liceos Mixtos de los Andes y San Felipe.

“La Seremía de Valparaíso ha reconocido el intenso trabajo conjunto con nuestro Gobierno Provincial en la creación  de la ‘Mesa técnica de Educación, Minería y empleabilidad para el siglo XXI’  en la cual hemos trabajado arduamente durante estos cuatro años con el objetivo de poner en práctica las políticas regionales relacionadas con  la reconversión de los establecimientos educacionales  al área minera y turística”, afirmó la máxima autoridad provincial de Los Andes.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.