Comenzaron las actividades deportivas de verano en Rinconada

Las actividades de verano en la Piscina Municipal se toman la comuna, es así como el Departamento de Deporte y Promoción de la Salud ha dado inicio a múltiples cursos y talleres para beneficio directo de los rinconadinos y de acceso gratuito, sólo basta inscribirse y así prontamente poder participar y disfrutar la temporada estival.

Esta semana ya se dio inicio a los cursos de natación para adultos y niños, además de las jornadas de hidro gimnasia especialmente para quienes quieren ejercitarse al ritmo de la zumba.

Los horarios de estos cursos son desde las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, luego la piscina se abre al público en general hasta las 7, para luego dar paso a la hidro gimnasia que se extiende por una hora hasta las 8 de la tarde.

También están considerados cursos y talleres para los adultos mayores quienes tendrán instancias diseñadas específicamente para este sector de la población de Rinconada que se destaca por ser muy participativo.

El Alcalde Pedro Caballería se refirió a las múltiples actividades deportivas que ofrece el municipio para estas jornadas de altas temperaturas y afirmó que “llamo a los jóvenes, niños y adultos a que participen de los cursos de natación, todos estos cursos son con profesores capacitados para que esta actividad sea de la mejor forma posible, ha sido todo un éxito, eso nos motiva bastante y nos alegra mucho”.

Cristian Ramírez, Encargado del Departamento de Deporte y Promoción de la Salud agradeció la gran convocatoria y dijo que “estamos contentos, la participación ha sido muy buena, tenemos alrededor de 60 niños en el curso de natación, a los niños los dividimos en 4 ciclos de dos meses”.

Carolina Figueroa una de las apoderadas de unos de los niños que participa en el curso de natación dijo que “yo tengo a Raúl que tiene 7 años y espero que esto sea muy productivo para él, para que pueda aprender a nadar”.

Todos estos cursos y talleres se impartirán en ciclos por lo tanto todos quienes quieran participar podrán tener la oportunidad, sólo basta inscribirse en las dependencias del Departamento de Deporte y Promoción de la Salud ubicadas en el Cesfam de Rinconada.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.