Debutando: Ya asaltaron a mano armada nuevo servicentro Shell de Yungay con O’Higgins en San Felipe

Un violento asalto a mano armada perpetraron tres sujetos que, con sus rostros descubiertos, llegaron movilizados en una camioneta robada a la bomba de bencina Shell de Yungay con O’Higgins en San Felipe, logrando sustraer la suma de apenas 79 mil pesos.

Según informó el capitán Felipe Maureira, el hecho se registró la madrugada del sábado en el mencionado servicentro, a eso de las 03.45 horas, cuando los tres individuos a rostro descubierto, rápidamente intimidaron a los dos bomberos que ahí se encontraban, obligándolos a entregarles el dinero de la recaudación. Los antisociales al parecer esperaban que les dieran más dinero, no obstante ese monto era lo único que tenían los trabajadores, quienes fueron amedrentados con armas blancas y de fuego.

Los delincuentes rápidamente se dieron a la fuga, alertando las víctimas a Carabineros que rápidamente se constituyó en el lugar, adoptando el procedimiento de rigor e iniciando las diligencias tendientes a dar con los autores del atraco.

“El personal de Carabineros conforme a los antecedentes que habían aportado los bomberos, realizó amplios patrullajes por el sector y a su vez, paralelamente, al servicio de guardia concurrió una persona, para denunciar la sustracción de su vehículo particular, correspondiente a una camioneta Chevrolet Luv color rojo, la que coincidía con las características entregadas por los trabajadores de Shell”, señaló el capitán Felipe Maureira.

A propósito de esta situación, personal de Carabineros realizó un amplio patrullaje por todos los sectores de San Felipe, particularmente por la Población 250 Años, donde finalmente fue recuperada la camioneta que había sido sustraída, para ser utilizada en la comisión del asalto a la bomba Shell.

Los autores del atraco no fueron detenidos, aun cuando personal de la Sección de Investigación Policial SIP, realiza diligencias tendientes a establecer la identidad y paradero de ellos, quienes habrían sido captados por las cámaras de seguridad del servicentro.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.