Alcalde Caballería se reunió con vecinos de Villa Casuto en Rinconada

El Alcalde Pedro Caballería junto con la Directora de Obras Municipales Claudia Palma se reunió con vecinos de Villa Casuto para coordinar soluciones a los distintos temas que atañen al sector.

Se habló también sobre el nuevo pozo que se está construyendo para dar solución a los problemas que últimamente han tenido los vecinos de la villa, ya que funcionan con este sistema mientras se espera la construcción del alcantarillado. Dicho pozo tuvo un costo de inversión de 3 millones de pesos que provienen de fondos municipales.

Otro tema importante que se conversó fue la realización de proyectos para el hermoseamiento de la villa con áreas verdes, juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

El Alcalde Pedro Caballería quien escuchó atentamente todas las peticiones de los vecinos afirmó que “es importante venir a darles una solución definitiva a los vecinos, tenemos un tema con dos pozos que están completamente saturados, en el pasado no se hicieron bien las obras no tenían las fosas decantadoras, hoy día se está haciendo un nuevo pozo con su correspondiente fosa decantadora y con esto deberíamos tener una solución en un mediano plazo para luego dar una solución definitiva que es el alcantarillado”.

Víctor Gatica, presidente de la junta de vecinos de Villa Casuto se refirió a los puntos tratados en la reunión y dijo que “la reunión nos pareció bastante interesante, yo creo que hay un avance, hay una intención del municipio, hay un problema de pavimentación en el pasaje” y añadió que “se le dio la solución a un problema grave que era el pozo, eso es una solución que yo valoro también”.

Jeannette Reyes, secretaria de la junta de vecinos de Villa Casuto expresó que “queremos ver si tenemos algún proyecto participativo para la pavimentación y así sacar la villa adelante porque se ve deteriorada y no todos los vecinos van para el mismo lado, pero tenemos que unirnos y apoyar” y añadió que “esto me parece una buena solución, si estos pozos no quedaron bien hechos, las personas que estaban antes nunca dieron la cara y eso quedó mal hecho, así que ahora hay que ver cómo se pueden arreglar las cosas”.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz