Funcionarios del IPS-ChileAtiende San Felipe se certificaron en el uso del lenguaje de señas

Con la entrega de sus certificados a los 20 funcionarios de la Sucursal San Felipe del IPS-ChileAtiende que acreditan sus competencias en el uso del lenguaje de señas concluyó el curso de capacitación en dicha disciplina impartido con el objetivo de facilitar la atención a la comunidad y procurar la integración de cada unos de quienes acuden a las oficinas de la institución.

En la ocasión, el jefe de la sucursal, Nelson Douglas, manifestó su satisfacción por la iniciativa y destacó que se trató de “una tremenda oportunidad de avanzar en materia de inclusión, generada con el apoyo de la Dirección Regional”, y resaltó que ésta “concitó el interés de nuestros funcionarios, ávidos de sumar más conocimientos en beneficio de la ciudadanía y de su propio desarrollo profesional, ambos factores que se conjugan con el espíritu del proyecto ChileAtiende”.

Por su parte, el director regional del IPS-ChileAtiende, Claudio Lastra, expresó su orgullo por el logro y destacó que “la idea de aprender lenguaje de señas para mejorar nuestro servicio es un ejemplo de la voluntad y el compromiso con la sociedad que caracteriza a nuestra institución”.

Ambos precisaron que se trató de un curso que constó de 5 clases presenciales en sucursal San Felipe, “realizadas en un ambiente lúdico y con la mayor disposición de aprender de parte de nuestra gente, de manera de generar mayores competencias, lo que nos enorgullece y motiva a seguir trabajando para ampliar nuestra red de atención, para acercar los beneficios del Estado a las personas y así facilitarle la vida a la ciudadanía”.

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.