Entre lágrimas Gobernadora Boffa entregó su última Cuenta Pública

Ante un gran marco de público y en medio de una gran emotividad al término de la ceremonia, la gobernadora provincial de San Felipe Patricia Boffa Casas entregó una sólida cuenta pública de la gestión desarrollada durante el año 2013.

La autoridad provincial, que finaliza en marzo próximo su gestión, se refirió también a los hitos que marcaron la labor del gobierno del Presidente Sebastián Piñera en los cuatro años de su período, resaltando la ejecución de proyectos como el embalse Chacrillas, la compra de terrenos y entrega de subsidios a los estafados de la Egis Daniela, la ejecución de proyectos de riego y agua potable rural, entrega de subsidios, así como las gestiones que permitieron dar vida al proyecto de extensión del servicio de agua potable a los vecinos de 3 Esquinas.

La actividad contó con la presencia de alcaldes, jefes de servicios, secretarios regionales ministeriales y directores regionales de distintas entidades de gobierno. Asimismo, asistió gran cantidad de vecinos que coparon la Plaza Cívica de San Felipe, lugar donde en la tarde del viernes se realizó esta última cuenta pública de Patricia Boffa Casas.

“Hemos avanzado en temas tan importantes como son los APR, pavimentos, gran cantidad de subsidios habitacionales que hemos entregado en la provincia de San Felipe, el embalse Chacrillas, la inversión en salud que se ha realizado también, obras importantes en materia vial”, señaló la gobernadora.

Añadió la autoridad que “quiero pedir perdón si en algún momento me equivoqué, pero toda m i gestión la he hecho con un afán de servir, de representar dignamente al Presidentes Sebastián Piñera, cargo que he ostentado con mucho orgullo”.

En su discurso, la autoridad agradeció a su equipo de trabajo, a los seremis, directores regionales y jefes de servicio, así como a los alcaldes y concejales. Dedicó palabras de agradecimiento también a su jefe de comunicaciones, Luis Ponce Lazcano, y a su conductor, Juan Zamora, así como a la comunidad que le respaldó en su gestión y ya bastante emocionada, reconoció estar en deuda con su familia, puntualmente con su marido e hijos, por no haber estado al cien por ciento, precisamente en su afán de cumplir como corresponde su labor de gobernadora de la provincia.

La gobernadora Patricia Boffa admitió que el sello de su gestión corresponde a la cercanía con la gente que desde siempre le ha caracterizado, en tanto que la labor que a su juicio marcó su trabajo como representante de Sebastián Piñera, fue conseguir los recursos para llevar agua a los vecinos de 3 Esquinas.

“Hicimos un trabajo que ningún otro gobernador fue capaz de hacer antes. Nosotros lo logramos y eso es fruto de una labor que me llevo a reunirme con ministros y subsecretarios, a golpear puertas en muchos lugares y me siento muy dichosa de saber que en marzo próximo, las familias de 3 Esquinas verán correr agua por sus cañerías. Eso sí, ocho familias quedaron fuera por una falla técnica, por lo que llamo a las autoridades para que concluyan esta iniciativa, ya que ahora será mucho más fácil hacerlo”, precisó la autoridad.

Finalmente, la autoridad manifestó que estos días que restan de gestión seguirá trabajando arduamente por la provincia y al cabo de este proceso, iniciará una nueva etapa, como estudiante de Servicio Social, en la Universidad de Aconcagua, pero en paralelo, colaborando en la gestión de su esposo el consejero regional Iván Reyes, a fin de gestionar proyectos en beneficio de las distintas organizaciones sociales de la comuna de San Felipe.

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz