Alcalde Pedro Caballería se reunió con el nuevo jefe de tenencia de Carabineros de Rinconada

Esta miércoles a eso de las 8:30 horas el Alcalde Pedro Caballería, junto a funcionarios municipales se reunió con el nuevo jefe de tenencia de la comuna, el suboficial Remigio Aguayo Delgado, quien lleva una larga trayectoria en la institución y viene desde Los Andes para tomar el mando de Carabineros en la comuna de Rinconada.

Además se unieron a la dotación nuevos funcionarios de Carabineros, Diego Gutiérrez, Franco Ormazábal y Osvaldo Huentenao quienes vienen a reforzar la fuerza policial en la comuna. Todos ya se encuentran ejecutando labores, incluso participaron activamente en el contingente que trabajó para el aniversario 117 de la comuna recién culminado.

El suboficial Remigio Aguayo Delgado, actual jefe de Carabineros de Rinconada dijo que “cuando me nombraron que venía trasladado a la tenencia de Rinconada,  lo acepté, un desafío para poder trabajar aquí, en esta comuna que es muy bonita, yo hace 15 años que estoy trabajando en la zona, vengo con todas las ganas de trabajar con la comunidad, con todas las personas y los servicios públicos, y llevar de sobre manera los problemas que le aquejan a la gente, a las juntas de vecinos  y estar siempre en comunión con ellos” y añadió que “llevo en la institución casi 27 años, estuve un año en Los Andes que es la última destinación que tuve y anteriormente estuve en el paso Los Libertadores, he estado en varias partes, sector de la Segunda Comisaria  y Tercera, así que sé los problemas de la zona”.

En la reunión también se coordinaron formas de trabajar en conjunto, entre la institución uniformada y el municipio, haciendo lazos de apoyo mutuo para el bien de la comuna.

El Alcalde Pedro Caballería afirmó que “importante noticia para la comuna de Rinconada este cambio que se ha realizado, tuvimos un muy buen jefe de tenencia como lo fue el suboficial Rivera, y hoy día recibir al señor Aguayo es de gran alegría para nosotros, ya tuvimos la oportunidad de partir en la fiesta de aniversario, nos pudimos coordinar bastante bien” y agregó que “tuvimos una pequeña reunión hoy día en donde se nos presentó también la nueva dotación, comunicar que en Rinconada está aumentando la dotación de Carabineros, están llegando carabineros nuevos, desde el municipio hacemos las coordinaciones con Carabineros para que resulte la labor de ellos de la mejor forma posible, quiero aprovechar de agradecerles su gestión en nuestro aniversario” .

Comenta con Facebook

Pulsa para ver la página de mis amigos Pulsa para ver mi novia Pulsa para conocer a mi Familia Pulsa para conocer mi trabajo Mapa de imágenes. Pulsa en cada una de los círculos.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz